Sobre nosotros

Myogem Health Company S.L. es una compañía localizada en Mollet del Valles, Barcelona, España.

La empresa es una spin-off de Inkemia IUCT Group, orientada al I+D+i y comercialización de nuevos productos para el tratamiento de enfermedades minoritarias.

Las enfermedades minoritarias siempre han sido tratadas de una manera diferente respecto al resto de enfermedades, debido a la poca cantidad de compañías dispuestas a invertir en ellas y la poca atención que reciben por parte de los medios de comunicación. La Empresa Myogem Health Company tiene como misión ofrecer a los pacientes afectados por estas enfermedades la posibilidad de tener una mejor calidad de vida por medio de una gama de productos destinados a mejorar su estado de salud.

 

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es trabajar para todas las personas afectadas por enfermedades minoritarias, mayormente de origen Neuromuscular como por ejemplo la Distrofia Miotònica o Enfermedad de Steinert.

Queremos apoyar a los pacientes que padecen de estas afecciones y a sus familias, proporcionándoles nuevas herramientas y manteniéndolos informados de todos los avances relativos a su condición.

Nuestra investigación está centrada en la búsqueda de nuevas soluciones, y en ofrecer los últimos avances para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades.

 

Nuestro Objetivo 

Esperamos convertirnos en investigadores líderes en estas condiciones y, junto a las asociaciones de pacientes, nos gustaría unirnos a millones de personas en todo el mundo en su lucha contra estas enfermedades.